Servicios

Colecistectomía Laparoscópica

La colecistectomía es una intervención quirúrgica para extirpar la vesícula biliar, un órgano en forma de pera que se encuentra justo debajo del hígado, en la parte superior derecha del abdomen.

Apendicectomía Laparoscópica

Durante una apendicectomía laparoscópica, el cirujano inserta instrumentos quirúrgicos especiales y una videocámara en el abdomen para extraer el apéndice.

Laparoscopia Diagnóstica

Es un procedimiento que le permite a un médico mirar directamente el interior del abdomen o la pelvis.

Hernioplastias de hernias de la pared abdominal

Una hernia de la pared abdominal es una protuberancia del contenido abdominal a través de una zona adquirida o congénita de debilidad o defecto de la pared.

Trasplante renal

Un trasplante de riñón es un procedimiento quirúrgico que consiste en colocar un riñón sano de un donante vivo o fallecido en una persona cuyos riñones ya no funcionan correctamente.

Nefrectomia laparoscópica

La extirpación del riñón o nefrectomía es la cirugía para extraer un riñón completo o solo parte de él. Puede significar: Extirpar parte de un riñón (nefrectomía parcial) o extirpar un riñón completo (nefrectomía simple).

Salpingooferectomia laparoscópica

La salpingooforectomía laparoscópica es una cirugía para remover una o ambas trompas de Falopio junto con los ovarios.

Histerectomía laparoscópica

El cirujano realiza la mayor parte del procedimiento mediante pequeñas incisiones abdominales con instrumentos quirúrgicos largos y delgados que se insertan a través de dichas incisiones. Luego, extrae el útero a través de una incisión que se realiza en la vagina.

Resección de quistes ováricos laparoscopico

Una ooforectomía es un procedimiento quirúrgico para extirpar un ovario o ambos. También se puede realizar una ooforectomía como parte de una operación para extirpar el útero (histerectomía).